HOTEL OFICIAL: AC HOTELS

Print

 

Los invitados y participantes residentes fuera de la Comunidad de Navarra tendrán la oportunidad de vivir la experiencia #TrendingChef2016 desde el momento de su llegada a Pamplona, con un alojamiento único en los hoteles AC Ciudad de Pamplona y AC Zizur Mayor.

AC Hotel Ciudad de Pamplona

Amueblado con elegancia y estilo, el AC Hotel Ciudad de Pamplona conjuga un diseño elegante con unas excelentes instalaciones, incluyendo 108 habitaciones de gusto refinado. Si visita esta encantadora ciudad medieval por negocios, por los famosos encierros durante las fiestas de San Fermín o por otros aspectos destacados como el Museo de Navarra o la catedral gótica, será recibido en un entorno de tranquilidad, clase y comodidad moderna, personalizada para su bienestar.

pnaac_main02 1129-1440x720

AC Hotel Zizur Mayor

En la mundialmente famosa ciudad de Pamplona, nos alegra hacerle sentir como en casa en nuestro refugio urbano AC Hotel Zizur Mayor. Si visita esta ciudad histórica por negocios; por las fiestas de San Fermín, conocidas por sus mundialmente famosos encierros, o por el Museo de Navarra o la Catedral Gótica, al momento de entrar en el vestíbulo dejará atrás el estrés del día. Zizur Mayor ofrece la mezcla perfecta de cómoda tranquilidad y estilo elegante.

925-1440x720 927-1440x720